NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO
Papá, Mamá, Hijo y Abuela
Nuestro equipo de trabajo está conformado por una familia unida por el amor, el esfuerzo y un sueño compartido.
Papá es el corazón creativo. Es quien, junto con el equipo de producción, imaginan, diseñan, encuentran soluciones y convierten sus ideas en productos funcionales, siempre pensando en cómo mejorar y hacer las cosas diferentes.
Mamá es la fuerza comercial. Es la que se encarga de conectar con las personas, de mantener viva la relación con nuestros clientes. Es organizada, ama a Novak y tiene un don especial para abrir puertas y construir confianza.
El hijo, que como ya saben se llama Sebastián, es el encargado del control de calidad de los productos, demostración del uso de los equipos y sin duda, la cara más bonita de Novak.
Y la abuela… la abuela es la jefe de confección y estampado. Tiene el talento y la experiencia que le dan sus manos sabias y está atenta a cada detalle para que cada producto que salga del taller tenga todo el cuidado y el amor que sólo una abuela sabe dar.
Juntos formamos un equipo que cree en el deporte, en donde cada uno aporta lo mejor de sí con un propósito común: crear con amor, calidad y compromiso.